Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 09/09/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 26 de agosto de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 196/2003, interpuesto por la mercantil Hoteles Arrendados, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la mercantil Hoteles Arrendados, S.L., contra Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Cádiz, de fecha 22 de julio de 2003, por la que se denegaba solicitud de subvención por contratación indefinida de la trabajadora doña María Luisa Arenas Casas, se ha dictado Sentencia, con fecha 2 de febrero de 2004, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Estimando la demanda interpuesta por el señor Procurador don Juan Manuel Gómez Castro en nombre y representación de la entidad Hoteles Arrendados, S.L., contra Resolución de fecha 12 de mayo de 2003 de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, por la que se denegaba solicitud de subvención por contratación indefinida de la trabajadora doña María Luisa Arenas Casas, debo acordar y acuerdo dejar sin efecto dicha Resolución, y debo declarar y declaro el derecho del recurrente a percibir la subvención solicitada, condenando a la Administración demandada a abonar dicha suma. Todo ello sin hacer pronunciamiento en costas."

Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y

17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia así como su publicación en BOJA.

Sevilla, 26 de agosto de 2004.- El Secretario General Técnico, P.A. (Orden de 30.7.2004), El Director General de Intermediación e Inserción Laboral, Antonio Toro Barba.

Descargar PDF