Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 09/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 21 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se fija lugar, día y hora para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la modificación de la línea eléctrica en los términos municipales de Jauja-Lucena (Córdoba) (Expte. 258/01 A.T.). (PP. 2815/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

1.º Por Resolución de esta Delegación de 8 de octubre de

2003 se sometió a Información Pública la relación concreta e individualización de bienes y derechos afectados por la expropiación, con los resultados que constan en el expediente.

- Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., con domicilio en Sevilla, Avda. de la Borbolla, 5.

- Finalidad: Mejora de la calidad del servicio.

- Descripción: Línea eléctrica de Alta Tensión a 66 kV S/C desde Jauja-Lucena (Córdoba).

- Términos municipales afectados: Jauja y Lucena.

2.º Por Resolución de esta Delegación de 30 de marzo de 2004 se declaró la Utilidad Pública en concreto de la instalación referenciada, a los efectos de expropiación forzosa, lo que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o la adquisición de los derechos afectados por la línea e implicará la urgente ocupación de los mismos de acuerdo con el artículo

52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de

1954.

En consecuencia, vistos los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 de su Reglamento, y en cumplimiento de los mismos, se hace público que el próximo día 22 de septiembre de 2004, a las once horas, se convoca en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), a los propietarios afectados de la relación anexa, para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por la modificación de la línea referenciada.

A dicho acto deberán asistir personalmente o bien representados por persona legalmente acreditada para actuar en su nombre, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de sus Peritos y Notario si lo estiman oportuno.

Córdoba, 21 de julio de 2004.- El Delegado, Andrés Luque García.

ANEXO QUE SE CITA

RELACION DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LA L. 66 KV S/C JAUJA-LUCENA (CORDOBA)

Descargar PDF