Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 10/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la puesta de manifiesto en el procedimiento de inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como lugar de interés etnológico, a favor de la Fortaleza y Casa Chanca-Palacio de las Pilas, de Zahara de los Atunes-Barbate (Cádiz), a los interesados que se citan, así como a los que se desconocen sus datos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando en esta Delegación procedimiento para la inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como lugar de interés etnológico, a favor de la Fortaleza y Casa Chanca-Palacio de las Pilas, de Zahara de los Atunes-Barbate (Cádiz). Acreditada en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa de la puesta de manifiesto, se procede a practicar la misma, por medio de este anuncio, a los interesados que a continuación se citan, así como a los interesados cuyos datos se desconocen.

Todo ello conforme a lo dispuesto en el art. 84, en relación con el 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

- Don José Ríos Perea. Pz. del Pradillo, 14, 11393-Zahara de los Atunes-Barbate.

- Don Miguel Alba García. C/ Gobernador Sánchez Glez., 19,

11393-Zahara de los Atunes-Barbate.

- Titulares desconocidos de la manzana sin numerar, parcela 01 (comprendiendo toda la edificación). Residencial "La Muralla del Palacio", C/ Gobernador Sánchez Glez. y C/ Extramuros, Zahara de los Atunes-Barbate.

A tal efecto, el expediente en cuestión se les pone de manifiesto en el Departamento de Protección del Patrimonio Histórico de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, C/ Cánovas del Castillo, 35, planta baja, de nueve a catorce horas, por plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, pudiendo efectuar las alegaciones convenientes a su Derecho.

Cádiz, 17 de agosto de 2004.- La Delegada, Bibiana Aido Almagro.

Descargar PDF