Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº2 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO nº6)

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 89/2003. (PD. 2992/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2990143C20036000065.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 89/2003. Negociado: MM.

EDICTO

Juzgado: J. Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis).

Juicio: Divorcio contencioso (N) 89/2003.

Parte demandante: Carolina Ann Marchan González.

Parte demandada: Juan Manuel Marchan González.

Sobre: Divorcio contencioso (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia núm. 88-2004. En la ciudad de Torremolinos, a dieciséis de julio de 2004. En nombre de S.M. El Rey. Vistos por doña Carmen María Castro Azuaga, Magistrado-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia número Dos, antes Mixto número Seis, de Torremolinos y su Partido Judicial, los presentes autos de divorcio contencioso, número 89/2003, seguidos en este Juzgado a instancia de doña Carolina Ann Marchan González, que ha estado representada por el Procurador don José Antonio López-Espinosa Plaza, dirigido por el Letrado Sr. Palacios Mediavilla, contra don Juan Manuel Marchan González, declarado procesalmente en rebeldía, ha recaído en ellos la presente resolución en base a cuanto sigue. FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don José Antonio López-Espinosa Plaza, decreto por causa de divorcio, la disolución del matrimonio formado por doña Carolina Ann Marchan González y don Juan Manuel Marchan González, celebrado en Gran Bretaña, el día 6 de enero de

1992, inscrito en el Registro Civil Central de Madrid al Tomo

34-T, página 50. Todo ello, sin hacer especial imposición de las costas procesales. Notifíquese la presente Sentencia a todas la partes haciéndoles saber, que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con las formalidades y requisitos establecidos en los artículos 457 y ss. de la misma Ley. Y firme que sea esta resolución, notifíquese la misma al Registro Civil Central de Madrid, a los efectos legales oportunos. Así, por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos principales, definitivamente juzgando en esta Instancia, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Torremolinos, a uno de septiembre de dos mil

cuatro.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF