Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO Nº3)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 481/2003. (PD. 2990/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2990142C20033000546.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 481/2003. Negociado: EN.

De: Don Manuel Román Fernández.

Procuradora: Sra. García Solera, Marta.

Contra: Don John Cowsill Nigel y Lloyds of London-Ibex Insurance.

Procurador: Sr. José Antonio López-Espinosa Plaza.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 481/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos a instancia de Manuel Román Fernández contra John Cowsill Nigel y Lloyds of London-Ibex Insurance sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Torremolinos, a 1 de junio del 2004.

Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, tramitados con el núm. 481/03, y promovidos por don Manuel Román Fernández, representado por la Procuradora doña Marta García Solera y asistido por el Letrado don Cristóbal Carnero Varo, contra don John Cowsill Nigel, en rebeldía, y la entidad Lloyds of London-Ibex Insurance en la persona de Van Ameyde & Aficresa, sobre reclamación de cantidad por daños causados en accidente de tráfico.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda promovida por don Manuel Román Fernández contra don John Cowsill Nigel y Van Ameyde & Aficresa debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a abonar a la parte actora la suma de 5.422.98 euros, más 6,05 euros diarios desde el 25 de septiembre del

2002 hasta el pago del principal como gastos de estancia, más intereses del art. 20.4 de la LCS a cargo de la aseguradora condenada de acuerdo con lo dispuesto en el Fundamento de Derecho Tercero de esta sentencia, con imposición a los demandados de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los 5 días siguientes a su notificación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado John Cowsill Nigel, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veintiocho de julio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF