Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2004/0000094 (ref. interna EQ.2/04).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro e instalación de mobiliario para aulas del edificio núm. 13 y aulas experimentales del edificio núm. 24, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125, de 28 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Ciento cuarenta mil trescientos treinta y un euros (140.331 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de julio de 2004.
b) Contratista: González del Rey, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento veinticinco mil ochocientos sesenta y ocho euros con noventa y seis céntimos (125.868,96
E).
Sevilla, 26 de julio de 2004.- El Rector, P.D. (Resolución Rectoral de 30.9.2003), La Vicerrectora de
Servicios y Planificación, Flor María Guerrero Casas.
Descargar PDF