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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de RENPA y Sv. Ambientales.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Ejecución del proyecto de mejora del área recreativa y restaurante de la laguna de Zóñar, Aguilar de la Frontera.
Número de expediente: 663/2004/A/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 284.028,52 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.8.2004.
b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 246.252,73 euros.
Sevilla, 30 de agosto de 2004.- La Directora General (Orden de
26.5.2004), El Secretario General, Juan López Domech.
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