Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 22/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, notificando a doña Purificación Gallego Otero resolución recaída en expediente sancionador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el expediente de referencia, de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

1. Con fecha 21.3.2003, se requiere al solicitante para que en el plazo de diez días previsto en el art. 71.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, presentase los documentos o subsanase los defectos que se relacionaban en el escrito que le fue debidamente notificado, en el que se incluía expresa advertencia sobre las consecuencias de su incumplimiento.

2. Transcurrido el referido plazo se constata que el requerimiento no ha sido atendido en tiempo y forma y que no existen indicios que lleven a suponer que se va a proceder en tal sentido en plazo razonable.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

1. El art. 71.1 de la Ley 30/1992, prevé la posibilidad de tener por desistido al interesado que no subsane las faltas o acompañe los documentos previamente requeridos por la administración en relación con la solicitud planteada.

2. La presente resolución se dicta en los términos de art. 42 de la Ley 30/1992 y tiene efectos terminadores del procedimiento de conformidad con el art. 87.1 de la citada norma.

En atención a todo lo expuesto y una vez constatada la concurrencia del supuesto determinante para ello y previa advertencia hecha en tiempo y forma, este Organismo

RESUELVE

Declarar a la interesada doña Purificación Gallego Otero, desistido en la solicitud presentada ante esta Delegación Provincial con fecha 20 de febrero de 2003 (expediente: Denuncias AP 8/03).

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada por conducto de esta Delegación Provincial ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, de conformidad con lo establecido en los arts. 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 20 de agosto de 2004.- El Delegado, P.A. (Decreto

21/1985, de 5.2), El Secretario General, Modesto Puerta Castro.

Descargar PDF