Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 247/2002. (PD. 3076/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20029000309.

Procedimiento: Proced. ordinario (N) 247/2002. Negociado:. Sobre: Ordinario. Elevac. a escrit. púb.

De: Doña Nezha Rida.

Contra: Don Manuel Rivero Arias.

Procuradora: Sra. María Luisa Labella Medina. Letrado: Sr. José Ignacio Andrés Cardenete.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento proced. ordinario (N) 247/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada a instancia de Nezha Rida contra Manuel Rivero Arias sobre Ordinario. Elevac. a escrit. púb., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Granada a veinte de febrero de dos mil cuatro.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario núm./2002, por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad y su partido, doña Susana Alvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña María Jesús de la Cruz Villalta, en representación de doña Nezha Rida bajo la dirección del Letrado don Manuel Martínez del Valle Torres contra don Manuel Rivero Arias representado por la Procuradora doña M.ª Luisa Labella Medina y defendido por el Letrado don José Ignacio Andrés Cardenete.

Fallo: Que desestimando la demanda formulada por doña Nezha Rida contra don Manuel Rivero Arias debo absolver y absuelvo al mencionado demandado de la pretensión esgrimida en su contra. Todo ello con imposición de costas a la actora.

Asimismo estimando la demanda reconvencional formulada por don Manuel Rivero Arias contra doña Nezha Rida debo declarar y declaro la inexistencia del contrato de compraventa de fecha

22 de febrero de 2001 objeto del procedimiento, con expresa imposición de costas a la parte actora.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Manuel Rivero Arias, extiendo y firmo la presente en Granada, a doce de julio de dos mil cuatro. El/La Secretario.

Descargar PDF