Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n. 7.ª planta, Edif. Serv. Múltiples; C.P. 14071.
Tlfno.: 957 001 300; Fax: 957 001 262.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Colector Emisario Zona Oeste de Montoro (Córdoba).
b) Número de expediente: 1913/2004/G/14.
c) Lugar de ejecución: Montoro (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 420.000,00 euros (inc. IVA).
5. Garantías. Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Admón. General (Sección de G.E. y Contratación).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: E; Subgrupo: 1; Categoría: D.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta. En subasta: 20 días, desde el siguiente al de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico:
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones
mensuales y liquidación.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 10 de septiembre de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
Descargar PDF