Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación Servicio de Mantenimiento de Equipamiento Electromédico.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP15/HMA/04.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento de Equipamiento Electromédico.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en los centros de Andújar y Montilla.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el día 1 de julio de 2004 hasta el día 31 de diciembre de
2005.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 669.000 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2004.
b) Adjudicatario: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 649.536,35 euros IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 19 de agosto de 2004.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF