Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUETOR VEGA

EDICTO de 1 de septiembre de 2004, de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Mariano Molina del Paso, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada).

Hago saber: Que habiendo sido admitido el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de fecha de 28 de mayo de 2004 por la que se aprueban las bases para la oposición de dos plazas de Peón-Operario vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, mediante Resolución de fecha 1 de septiembre de 2004 se ha acordado lo siguiente:

1. Suprimir el apartado 1.b) de la base 8.1.º que dice "Si los servicios a que se refiere el apartado anterior han sido prestados en el Ayuntamiento de Huétor Vega la valoración de cada mes se incrementará en 0,03 puntos", quedando, en consecuencia, dicho apartado como sigue:

1.º Valoración de los méritos:

Méritos profesionales:

1.a) Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas en plaza o puesto de igual o similar contenido al que se opta: 0,05 puntos.

1.b) Por cada mes completo de servicios prestados en empresas privadas en plazo o puesto de igual o similar contenido: 0,02 puntos.

2. Suspender el procedimiento hasta tanto se publique la presente rectificación en el BOP, BOJA y BOE, a los efectos señalados en el art. 111.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por cuanto la no suspensión podría dar lugar a la creación de unas expectativas de derechos no acordes con la realidad de los méritos de cada aspirante valorados conforme a las bases no rectificadas.

Huétor Vega, 1 de septiembre de 2004.- El Alcalde, Mariano Molina del Paso.

Descargar PDF