Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 6 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro de equipamiento informático. (PD. 3142/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 637. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Adquisición de equipamiento informático no homologado para los agentes de medio ambiente.

b) Número de expediente: 2163/2004/S/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía, en las ocho provincias.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 260.550,00 euros (Inc. IVA).

5. Garantías. Provisional: 5.211,00 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática o en la web de la Consejería de Medio Ambiente:

www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de octubre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 27 de octubre de 2004, a las

14.00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

c) Fecha y hora: 8 de noviembre de 2004, a las 12.00 horas .

10. Otras informaciones:

a) Modalidades de financiación y pago:

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 6 de septiembre de 2004.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

Descargar PDF