Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 22 de septiembre de 2004, por la que se acuerda la rectificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y la consecuente ampliación del plazo para la presentación de ofertas para el contrato Servicios de Vigilancia en instalaciones portuarias de gestión directa de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía. (PD. 3157/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 23 de agosto de 2004 fue publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 164, anuncio de licitación del contrato denominado "Servicios de vigilancia en instalaciones portuarias de gestión directa de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía" (referencia BOJA PD.

2843/2004), estableciéndose como fecha de final de presentación de ofertas el día 24 de septiembre de 2004 y como fecha de apertura pública el día 8 de octubre de 2004.

Detectada la necesidad de la modificación de determinadas cláusulas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir la licitación y ejecución del contrato de servicios denominado "Servicios de vigilancia en instalaciones portuarias de gestión directa de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía", teniendo en cuenta que las modificaciones introducidas afectan tanto a la documentación a presentar como a la valoración de los criterios de adjudicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto

1098/2001, de 12 de octubre, la Directora Gerente ha resuelto:

1. Acordar la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Acordar la ampliación del plazo de presentación de ofertas, quedando fijado el final del mismo a las catorce horas del vigésimo día posterior al siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si esta fecha coincidiera con sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día distinto de los anteriores.

3. Fijar como fecha y hora de apertura pública de las proposiciones económicas las doce horas del vigésimo día posterior a la fecha de finalización de presentación de ofertas.

Si esta fecha coincidiera con sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día distinto de los anteriores.

Sevilla, 22 de septiembre de 2004.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF