Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2032SV.04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el edificio Torretriana, sede de los Servicios Centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 3 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Canon fijo de explotación:
15.000 E anuales.
5. Garantías.
Provisional: 6.000 E.
Definitiva: 12.000 E.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 955 064 782/955 065 000.
e) Telefax: 955 064 719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el epígrafe 8.2.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del vigésimo primer día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil, a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2.ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio
Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Séptimo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
El adjudicatario suscribirá, a su costa, un seguro de
Responsabilidad Civil, por un importe mínimo de 150.250 euros, que cubrirá todos los posibles daños personales y materiales originados por la eventual culpa o negligencia de la empresa o personal de la contrata.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos:
www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 13 de septiembre de 2004.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF