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Con fecha 30 de julio de 2004, la Consejera de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:
Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado, cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.
Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la alternativa seleccionada en el documento resultante del período de Información Pública, documento que forma parte del Estudio Informativo, conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.
Tercero. El Proyecto que desarrolle el presente Estudio Informativo cumplirá las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 9 de septiembre de
2003 emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.
Sevilla, 17 de septiembre de 2004.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
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