Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº 6 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 535/2003. (PD. 3223/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20036000805.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 535/2003. Negociado: N.

Sobre: Declaración de dominio.

De: Don Vincent George McKindless y Margaret Mary McKindless.

Procuradores: Srs. Pérez Berenguer, Juan José y Pérez Berenguer, Juan José.

Contra: Europea del Hábitat, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 535/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Seis de Fuengirola a instancia de Vincent George McKindless y Margaret Mary McKindless contra Europea del Hábitat, S.A., sobre declaración de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia: En Fuengirola, a 1 de septiembre de 2004.

Vistos por mí, Doña María J. del Río Carrasco, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Seis de Fuengirola y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 535/2003, a instancia del Procurador Sr. Pérez Berenguer en nombre y representación de don Vicent George McKindless y doña Margaret Mary McKindless defendidos por el Letrado Sr. Cuberos García contra Europea del Hábitat, S.A., en rebeldía, en ejercicio de acción declarativa de dominio.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. Pérez Berenguer en nombre y representación de don Vicent George McKindless y doña Margaret Mary McKindless contra Europea del Hábitat, S.A., en rebeldía y en consecuencia se declara: 1.º Que los esposos don Vicent George McKindless y doña Margaret Mary McKindless, mayores de edad, de nacionalidad británica, casados bajo el régimen legal de separación de bienes común en su país, provisto de Pasaportes núm. 018035818 y núm. 018035819 respectivamente, domiciliados en 110 Glen Road, Wishaw, Lanarkshire, Scotland ML2 7 NP, Reino Unido, son propietarios en pleno dominio y por mitades indivisas del apartamento sito en Conjunto Rincón del Mar, bloque, 4.º-A, Urb. Sitio de Calahonda, Mijas Costa, Málaga, inscrita al Tomo 993, Libro 276, Folio 135, Finca Registral núm..717, inscripción 1.ª, del Registro de la Propiedad núm. de Mijas. 2.º Que en armonía con el precedente reconocimiento se rectifica la discordancia registral, ordenando la inscripción de tal inmueble a nombre de dichos dueños, y asimismo, en la medida que fuera legalmente necesario, rectificando o cancelando cualquier otra titularidad contradictoria de la propiedad declarada. 3.º Que dichos propietarios lo son de dicha finca desde el día 21 de agosto de 1997. 4.º Se condena a la demandada a estar y pasar por los anteriores pronunciamientos, así como al pago de las costas causadas en el presente pleito.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiéndose interponer recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Europea del Hábitat. S.A., en rebeldía e ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a tres de septiembre de dos mil cuatro.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF