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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11071.
d) Teléfono: 956 256 001.
e) Telefax: 956 256 500.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 28 de octubre de 2004, a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General:
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Cádiz.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: 9 de noviembre de 2004.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones: Las copias de los Proyectos y de los Pliegos de Cláusulas Administrativas se encuentran en la copistería Copinsal. Tlf.: 956 274 545.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http:/www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licita ciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2004/2201(02-CA-1481-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación de firme en la
carretera CA-514 p.k. 9+000 al 15+300 (San Martín del
Tesorillo-Guadiaro).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jimena de la Frontera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 377.799,99 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 15.112,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2004/2223 (01-CA-1339-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Paso inferior para restauración de cañada en la A-382 Jerez-Antequera p.k. 50 (Villamartín).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Villamartín (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 146.498,43 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 5.859,94 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas.
Cádiz, 28 de septiembre de 2004.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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