Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 30/01/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. COVIRAN

ANUNCIO del acuerdo de fusión por absorción. (PP. 63/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

COVIRAN, S.C.A. Y S.C. SAN MIGUEL DE VITORIA

Que de conformidad con los acuerdos adoptados, en segunda convocatoria y por unanimidad de los asistentes, entre presentes y representados, por las Asambleas de Coviran, S.C.A., con domicilio social en Atarfe (Granada), en Ctra. Nal.

432, p.k. 431, celebrada el día 15 de diciembre, y la S.C. San Miguel de Vitoria, con domicilio social en el Polígono Industrial de Judiz, calle Lermandabide, núm. 5, de Vitoria- Gasteiz, celebrada el 15 de diciembre del actual, han acordado su fusión por absorción de la segunda en la primera.

La fecha a partir de la cual las operaciones de las cooperativas que se fusionen habrán de considerarse realizadas, a efectos contables, por cuenta de la cooperativa nueva o absorbente es el día uno de enero de dos mil cuatro.

Que, de acuerdo con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley 2/99, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, modificada por la Ley 3/2002, de 16 de diciembre, en relación con los artículos 77 y siguientes de la Ley 4/93, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi, tanto el proyecto de fusión como toda la documentación relativa a la misma, ha estado a disposición de los socios desde la convocatoria de las respectivas Asambleas.

En Atarfe (Granada) y en Vitoria-Gasteiz, a veintidós de diciembre de dos mil tres.- El Presidente de Coviran, S.C.A., Antonio Robles Lizancos. El Presidente de S.C. San Miguel de Vitoria, Félix Basterra Mtez. de Estíbaliz.

Descargar PDF