Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 14/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, de notificación de Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador núm. SE/648/04/DM/JV.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar del Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador núm. SE/648/04/DM/JV a don Santiago Asorey Lence, por medio del presente escrito y en virtud de lo prevenido en el artículo, párrafo 4.º y artículo 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 (BOE núm., de 14.1.99), se notifica que con fecha 30 de junio de 2004 se ha dictado Acuerdo de Inicio de expediente sancionador por incumplimiento de la normativa en materia de Minas.

Asimismo, se le comunica que para conocer, el contenido íntegro del Acuerdo y constancia de su conocimiento, podrá personarse en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente anuncio, en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla, sita en Avda. República Argentina, núm. (Sevilla).

Sevilla, 24 de septiembre de 2004.- El Delegado, Francisco Alvaro Julio.

Descargar PDF