Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Juan Tomás Alvarez Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illora.
Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno de este municipio, en su sesión celebrada el día 12 de marzo del año 1990 adoptó el acuerdo, en su ordinal 21, denominado "Aprobación Inicial Plan Parcial P-5", a instancias de su único propietario don Francisco Jiménez Tienda y según informe del Aparejador Municipal, donde se observaban algunas deficiencias (informe de fecha 5.3.1990).
Con fecha 1.3.2004, don Francisco Jiménez Tienda presenta documentos para corregir las deficiencias indicadas en el informe redactado el 5.3.1990 antes aludido.
Igualmente, mediante escrito de fecha 15.6.2004 (Registro de E. núm. 2099), don Francisco Jiménez Tienda solicita la continuación del procedimiento para que siguiéndose los preceptivos trámites se proceda a su aprobación provisional y definitiva.
Por el Letrado de este Ayuntamiento, mediante informe emitido el 30.6.2004, se estima que al proceder a modificar las deficiencias se ha producido una modificación sustancial del Proyecto aprobado inicialmente "por lo que debe realizarse una nueva exposición al público, al amparo de lo establecido en el TRLS y en la LOUA".
Para cumplimentar lo informado, y a los únicos efectos de dar a conocer que la subsanación de tales deficiencias supone una modificación sustancial del Proyecto aprobado inicialmente, esta Alcaldía dispone que se exponga al público el presente edicto por plazo de un mes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Autónoma y en uno de los diarios de mayor difusión provincial (en base a lo indicado en el apartado a) "Aprobación inicial" del informe de Letrado referido).Illora,
4 de agosto de 2004.- El Alcalde, Juan Tomás Alvarez Jiménez.
Descargar PDF