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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y Código Postal: Córdoba, 14071.
d) Teléfonos: 957 001 366-957 001 331.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día ocho de noviembre de dos mil cuatro.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 de noviembre de 2004, a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Córdoba.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 957 001 404.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes en Córdoba.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 9.ª planta.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2003/4032 (CO-02/010-V).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CO-02/010-V. Ejecución de obra para la transformación de locales para 8 viviendas de
promoción pública directa en manzana Gabriel Celaya del Barrio de Moreras (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 222.053,71 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 8.882,15 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2003/4104 (CO-99/01-AS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Consolidación de la 2.ª fase del edificio de la Pza. del Socorro, núm. y Pza. de la Corredera para la edificacion de 6 Vvdas. de P.P. actuac. sing. en Córdoba.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 249.465,73 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 9.978,63 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Córdoba, 6 de octubre de 2004.- El Delegado, Francisco García Delgado.
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