Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 18/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 12 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 656/2001. (PD. 3367/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20010017501.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 656/2001. Negociado: JL.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Cecilia Molina Pérez.

Contra: Inverfil, don Rafael Martín Toval y doña M.ª Isabel Pons Gutiérrez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Ordinario (N) 656/2001 seguido en el Juzg. de Primera Instancia núm. Doce de Málaga a instancia de Unicaja contra Inverfil, S.A., Rafael Martín Toval y M.ª Isabel Pons Gutiérrez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Málaga, a veintinueve de junio de dos mil cuatro.

El Sr. don José Aurelio Pares Madroñal, Magistrado-Juez del Juzg. de Primera Instancia núm. Doce de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N)

656/2001 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Unicaja con Procuradora doña Cecilia Molina Pérez y Letrado don Francisco Javier Fernández Zurita; y de otra como demandado Inverfil, S.A., don Rafael Martín Toval y doña M.ª Isabel Pons Gutiérrez declarados en rebeldía sobre reclamación de cantidad, y,

F A L L O

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. Molina Pérez, en nombre y representación de Unicaja, contra Inverfil S.A., don Rafael Martín Toval y doña María Isabel Pons Gutiérrez, se acuerda:

1.º Condenar a los demandados al pago solidario de la cantidad de 9.258 euros, más los intereses de demora al tipo pactado en contrato y desde el 30 de marzo de 2001.

2.º Imponer a los demandados la obligación de abonar las costas causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Inverfil, S.A., Rafael Martín Toval y M.ª Isabel Pons Gutiérrez, extiendo y firmo la presente en Málaga a uno de septiembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF