Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
MODIFICACION DE LAS BASES REGULADORAS APROBADAS EN FECHA DE 5 DE AGOSTO DE 2004 PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE POLICIA LOCAL
Don José Manuel Reina Moreno, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Gilena (Sevilla).
Hago saber: Que el Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, con fecha de hoy, 5 de octubre de 2004, ha dictado la Resolución administrativa núm. 513 por la cual modifica parte de las Bases Reguladoras aprobadas en fecha 5 de agosto de
2004 para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local al objeto de adecuar las mismas a las recomendaciones puestas de manifiesto por el Servicio de Administración Local de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
La redacción inicial de las Bases aparece publicada tanto en el BOJA núm. 168, de fecha 27 de agosto, como en el BOP núm.
211, de fecha 10 de septiembre, ambos del año 2004.
Se transcribe a continuación la redacción, ya modificada, de las Bases que han sido objeto de dicha modificación:
Base 2. Legislación aplicable.
Será de aplicación asimismo el Decreto 2/2000, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Base 3. Requisitos de los aspirantes (in fine).
Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de iniciar el curso de ingreso o capacitación, según proceda, salvo el de estatura, que lo será en la prueba de examen médico.
ANEXO I
Letra A.3. Prueba de flexibilidad: Test de flexibilidad profunda.
Se realizará en el gimnasio o campo de deportes.
El aspirante se colocará de pie sobre el aparato apropiado, sin calzado y con los pies colocados en los lugares correspondientes.
Entre los bordes exteriores de los pies habrá una separación de 75 centímetros.
En el centro de una línea que una los bordes posteriores de los talones de los pies, se colocará el cero de una regla de
50 centímetros, y un cursor o testigo que se desplace sobre la regla perpendicularmente a la línea anterior y en sentido opuesto a la dirección de los pies.
Se flexionará el cuerpo llevando los brazos hacia atrás y entre las piernas, hasta tocar y empujar el cursor o testigo de la regla, sin impulso.
Se tocará y empujará el testigo (sin apoyarse en él) con los dedos de ambas manos al mismo tiempo, manteniéndose la posición máxima alcanzada, hasta que se lea el resultado.
Para la ejecución, el aspirante puede mover los brazos, flexionar el tronco y las rodillas, pero no puede separar del suelo ninguna parte de los pies antes de soltar el testigo.
Hay que mantener el equilibrio y abandonar el aparato por su frente y caminando.
Las marcas mínimas exigidas (en centímetros) para la
superación de la prueba son:
Grupos de edad
De 18 a 24 De 25 a 29 De 30 a 34
Hombres
y mujeres 26 23 20
Lo que se hace saber para general conocimiento.
Gilena, 5 de octubre de 2004.- El Alcalde-Presidente, José Manuel Reina Moreno.
Descargar PDF