Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 21-04/SUM-04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Vestuario y Calzado, para el personal laboral que presta servicios en los Centros de Atención Socioeducativa de Huelva y provincia.
c) Lotes: Sí.
Lote I: Vestuario.
Lote II: Calzado.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 140, de 19 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Setenta mil quinientos treinta y cinco euros con cincuenta céntimos (70.535,50 E), IVA incluido. Lote I (Vestuario): Treinta y ocho mil doscientos setenta y seis euros con treinta y cinco céntimos (38.276,35 E). Lote II (Calzado): Treinta y dos mil doscientos cincuenta y nueve euros con quince céntimos (32.259,15 E).5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de septiembre de 2004.
b) Contratistas:
Lote I: Barba Vestir el Trabajo, S.L.
Lote II: Suministro de Protección y Seguridad Laboral, S.L.
c) Nacionalidad: Española.d) Importes de adjudicación:
Lote I: Treinta y tres mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos (33.455,84 E).Lote II: Catorce mil doscientos treinta y seis euros con ochenta y seis céntimos (14.236,86 E)
Huelva, 17 de septiembre de 2004.- El Delegado, José Martín Gómez.
Descargar PDF