Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 25/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de agosto de 2004, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente.

Directora General de Participación e Información Ambiental.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013;

Tfno.: 955 003 616; Fax: 955 003 771.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Adquisición de equipamiento microinformático para los Agentes de Medio Ambiente.

Número de expediente: 2165/04/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (Bienes homologados).

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 112.221,59 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.7.2004.

b) Contratista. Lote 2: Informática Graef.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 2: 112.221,59 euros.

Sevilla, 30 de agosto de 2004.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

Descargar PDF