Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 26/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

ANUNCIO por el que se notifica a don Manuel Ureba Alonso, Resolución de contrato de arrendamiento, recaída en expediente de desahucio administrativo DAD-CA-34/03 sobre la Vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública CA-7017 cuenta 29, sita en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconoce el actual domicilio de don Manuel Ureba Alonso, cuyo último domicilio conocido estuvo en C/ Bermudas C, Bajo B, de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que habiéndose abierto expediente de desahucio administrativo contra Manuel Ureba Alonso, DAD-CA-34/03, sobre la vivienda perteneciente al grupo CA-7017, cuenta 29, sita en Chiclana de la Frontera (Cádiz), y dictada Resolución conforme a la normativa VPO vigente en nuestra Comunidad, por la que se resuelve el contrato de arrendamiento y se le requiere para que en el plazo de un mes manifieste si concede su consentimiento para que la Administración acceda a su domicilio, informándole que en su defecto se solicitará la oportuna autorización judicial. Por el presente anuncio se le otorga el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, para interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes.

La Resolución se encuentra a disposición del interesado en la Oficina de Gestión del Parque Público de Viviendas de EPSA, sita en C/ Avenida de Andalucía, núm. 24, local 11008 Cádiz, así como la totalidad del expediente administrativo.

Cádiz, 23 de septiembre de 2004.- El Director, Por delegación (Resolución de 26.9.2003), El Delegado Provincial de la COPT de Cádiz, Pablo Lorenzo Rubio.

Descargar PDF