Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se dispone la notificación mediante publicación de la Resolución de 5 de octubre de 2004, relativa al procedimiento sancionador seguido en el expediente 6B/03 contra don Antonio Guinea Fuentes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado Resolución del Procedimiento Sancionador seguido en el expediente 6B/03 contra don Antonio Guinea Fuentes, con el último domicilio conocido en la calle Málaga núm. 41 de Alcolea del Río (Sevilla), por supuesta infracción administrativa tipificada en la Legislación de Patrimonio Histórico e intentada sin resultado la notificación mediante correo ordinario, procede llevar a cabo su notificación conforme al artículo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 61 de la citada Ley, se indica al interesado que el documento aludido (acompañado de la correspondiente liquidación) se dictó el 5 de octubre de 2004, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura en Córdoba, sita en la calle Capitulares núm. 2 de esta localidad, en el plazo de diez días a partir de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido dicho plazo, o tras la comparecencia del interesado, se iniciará el plazo de un mes para recurrir en alzada la citada Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura, pudiendo ser presentado el citado recurso en cualesquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (BOE de 27.11.92).

Córdoba, 6 de octubre de 2004.- El Secretario General, Antonio Porras Posadas.

Descargar PDF