Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 03/11/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº 1 DE ALMUÑECAR

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 254/2003. (PD. 3549/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1801741C20031000417.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 354/2003. Negociado: C3.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Arrendamientos Veramar, S.L.

Procuradora: Sra. Cabrera Carrascosa, Aurora.

Contra: Don Juan Pedro Stauffer Weingartner.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Proced. Ordinario (N) 354/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almuñécar a instancia de Arrendamientos Veramar, S.L., contra Juan Pedro Stauffer Weingartner sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

La que por copia se acompaña.

Y con el fin de que sirva la notificación en forma al demandado Juan Pedro Stauffer Weingartner, extiendo y firmo la presente en Almuñécar a quince de octubre de dos mil cuatro. El/La Secretario.

SENTENCIA

En Almuñécar, a 22 de septiembre del año dos mil cuatro.

Vistos por doña María José Buitrago Pastor, Juez Titular del Juzgado núm. Uno de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 354/03, seguidos a instancia de Arrendamientos Veramar, S.L., representado por la Procuradora de los Tribunales doña Aurora Cabrera Carrascosa contra don Juan Pedro Stauffer Weigartner, en situación de rebeldía y atendiendo a los siguientes:

FALLO

Dispongo: Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Aurora Cabrera Carrascosa, en nombra y representación de Arrendamientos Veramar, S.L., y condenar a don Juan Pedro Stauffer Weingartner al pago de la cantidad de

12.502,53 euros, mas los intereses legales y costas del presente procedimiento.

Notifíquese a las partes la presente Sentencia, haciéndoles saber que contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, para su conocimiento por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Granada.

Así, por esta Sentencia, juzgando definitivamente en Primera Instancia, y de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo, María José Buitrago Pastor, Juez Titular del Juzgado núm. Uno de Almuñécar y su partido judicial.

Descargar PDF