Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obra (Expte. 1427/04/M/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, laConsejería de Medio Ambiente hace pública laadjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; CP: 41071 Sevilla. Tlfno: 955 00 34

00;Fax: 955 00 37 75.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Restauración y regeneración en montes públicos de los Ayuntamientos de Alcalá, Jerez, Jimena y Tarifa en elPN Los Alcornocales.

Número de expediente :1427/04/M/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de agosto, BOJA núm. 154.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 1.717.497,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.10.04.

b) Contratista: THALER, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.458.326,70 euros.

Sevilla, 19 de septiembre de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF