Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 09/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

ANUNCIO por el que se notifica a los interesados de don Alonso Becerra Martín, resolución de extinción de contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública MA-7008, finca 50180, sita en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconocen los posibles interesados del fallecido Alonso Becerra Martín cuyo último domicilio conocido estuvo en C/ Parra núm. 9 de Alhaurín de la Torre (Málaga), y el domicilio de los mismos.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que se ha acordado extinguir el contrato de arrendamiento suscrito, en fecha uno de abril de 1993, por don Alonso Becerra Martín, sobre la vivienda perteneciente al grupo MA-7008, finca 50180, sita en Alhaurín de la Torre (Málaga), y dictado, el Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, resolución, en fecha ocho de octubre de 2004 acordando la extinción del contrato de arrendamiento por fallecimiento del arrendatario conforme lo establecido en el art. 10 del Decreto 416/1990 de

26 de diciembre en relación con el art. 16.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos y a la normativa VPO vigente en nuestra Comunidad. Esta resolución no agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente publicación, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

La resolución de extinción se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina de Gestión del Parque Público de viviendas de EPSA, Gerencia de Málaga, sita en C/ Salitre núm.

11, 2.ª planta, 18002-Málaga, así como la totalidad del expediente administrativo.

Málaga, 13 de octubre de 2004.- El Gerente, Gabriel Rodrigo Olmedo.

Descargar PDF