Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 10/11/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. Nº2 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 350/2003. (PD. 3620/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2905441C20032000600.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 350/2003. Negociado: MT.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Fuengirola.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 350/2003.

Parte demandante: Mehrdad Assadi Amirabadi.

Parte demandada: Ricardo Gutiérrez-Solana Saiz de la Maza.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fecha son del tenor literal es el siguiente:

"En Málaga, a trece de septiembre de 2004.

María Amparo Gómez Mate, Juez-Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Fuengirola, habiendo visto y oído los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado al número 350/2003 a instancias de don Mehrdad Assadi representado por el Procurador de los Tribunales Sr. López Alvarez y asistido por la Letrada Sra. Alvarez Calle, en sustitución de su compañera Sra. Postigo Alarcón, contra don Ricardo Gutiérrez-Solana Saiz de la Maza, en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. López Alvarez, en nombre y representación de don Mehrdad Assadi contra don Ricardo Gutiérrez-Solana Saiz de la Maza, en situación procesal de rebeldía; debo condenar y condeno al demandado a pagar a la parte demandante la cantidad de dos mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros con quince céntimos (2.464,15 euros), más los intereses legales devengados, así como al pago de las costas procesales causadas en la tramitación de este procedimiento.

Notifíquese la presente Resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, debiendo prepararse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación, indicando la resolución apelada y la voluntad de recurrir, con expresa de los pronunciamientos que se impugnan.

Líbrese testimonio de esta Sentencia para su unión a los autos de su razón e inclúyase la misma en el Libro de su clase.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 14.10.04 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

Fuengirola, a catorce de octubre de dos mil cuatro.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF