Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Hace saber: Que en este Juzgado se siguen autos de juicio Verbal de Desahucio núm. 730/04-D, a instancia de doña Josefa Cáceres Sierra, representada por el Procurador Sr. Melgar Raya, contra doña María del Rosario Díaz Sánchez, en los cuales se ha dictado sentencia, siendo su fallo del siguiente tenor literal:
"Fallo. Que, estimando la demanda formulada por doña Josefa Cáceres Sierra, representada por el Procurador don Jesús Melgar Raya contra doña María del Rosario Díaz Sánchez, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que liga a las partes respecto a la vivienda sita en Córdoba, C/ Pintor Monserrat núm. 5, 3.º 2, que fue suscrito el 28 de enero de 2004, condenando a la demandada a que desaloje y deje a la libre disposición de la parte actora el mencionado inmueble, con apercibimiento de lanzamiento en otro caso. Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Córdoba que, en su caso, deberá ser preparado ante este mismo Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación. Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo."
Y para que conste, y sirva para su publicación en los lugares de costumbre, y ésta de notificación en forma a la demandada doña María del Rosario Sánchez, expido y firmo el presente, en Córdoba a trece de octubre de dos mil cuatro; doy fe.
Descargar PDF