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Se convoca concurso público para la realización de los servicios de restauración de las pinturas de óleo sobre lienzo de la Capilla del Palacio de San Telmo.
1. Entidad adjudicadora.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
Dirección: C/ Policía José Luis Luque, núm. 2.
Edificio Aranjuez, 41003 Sevilla.
Tfno.: 955 037 300.
2. Objeto del contrato.
Título: Servicio de restauración de las esculturas de la Capilla del Palacio de San Telmo.
Número de expediente: EPG/6- San Telmo.
Lugar de ejecución: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.
Plazo de ejecución: Ver Pliegos Técnicos.
3. Tipo de contrato: Servicios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe (IVA incluido):
499.287,48 E, IVA incluido.
Desglosado en los siguientes lotes:
Lote P-A = 81.902,92 euros.
Lote P-B = 81.902,92 euros.
Lote P-C = 81.902,92 euros.
Lote P-D = 81.902,92 euros.
Lote P-E = 84.526,24 euros.
Lote P-F = 87.149,56 euros.
5. Garantías. Definitiva: 4% del presupuesto de la adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
Lugar: Véase en punto 1.
Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Plazo de entrega de las solicitudes: 30 días naturales desde el siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA, y hasta las 13,00 h del día de cierre (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
9. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle Policía José Luis Luque, núm. 2, Edificio Aranjuez,
41003 Sevilla.
10. Plazo durante el cual el licitador está obligado mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90, Ley 13/1995).
11. Apertura de ofertas.
Forma: Acto público.
Lugar: Sala de Juntas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, sita en la C/ Policía José Luis Luque, núm. 2, Edificio Aranjuez, 41003 Sevilla.
Fecha: En el plazo de 8 días a contar desde la fecha de cierre de presentación de solicitudes (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
Hora: A las 10,00 h.
12. Otras informaciones.
Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará
especialmente a los requisitos previstos en el art. 24 en el Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
13. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario en proporción a las adjudicaciones realizadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 8 de noviembre de 2004.- El Director-Gerente, Antonio de Bonilla Blanes.
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