Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 17/11/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ORDEN de 30 de septiembre de 2004, por la que se nombran miembros de la Comisión encargada de la evaluación y selección de las solicitudes presentadas por Grupos de Investigación para la adscripción al Centro Andaluz de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 30 de marzo de 2004 (BOJA núm., de 23 de abril) se convocó a los Grupos de Investigación que desearan adscribirse al Centro Andaluz de Medio Ambiente.

Según dispone la citada Orden, en la base Quinta, la selección se llevará a cabo por una Comisión integrada por el Secretario General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, que actuará de presidente, el Gestor Nacional de Medio Ambiente, el Director del Centro Andaluz de Medio Ambiente, tres miembros de reconocido prestigio y la Secretaria de la Comisión de Evaluación Científica y Técnica, que a su vez actuará como secretaria.

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas

D I S P O N G O

Artículo único. Nombrar como miembros de la Comisión de evaluación y selección de las solicitudes presentadas por los grupos de investigación para la adscripción al Instituto Andaluz de Medio Ambiente, según determina la base Quinta de la Orden de 30 de marzo de 2004, a los siguientes:

Presidente: Don José Domínguez Abascal, Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Vocales:

Doña Rosa Esbert Alemany, Catedrática de Geología de la Universidad de Oviedo.

Don Pascual Rivas Carrera, Catedrático de Paleontología de la Universidad de Granada y Director del Centro Andaluz de Medio Ambiente.

Doña Dolores Pérez Bendito, Catedrática de Química Analítica de la Universidad de Córdoba.

Don Joaquín Tintoré Subirana, Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Instituto del Mediterráneo.

Secretaria: Doña Pilar Aranda Ramírez, Profesora Titular de Fisiología de la Universidad de Granada y Secretaria de la Comisión de Evaluación Científica y Técnica.

Sevilla, 30 de septiembre de 2004

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

Descargar PDF