Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose intentado notificar, por el Servicio de Correos, el siguiente acto administrativo a la persona que a continuación se indica y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente de solicitud de convalidación de formación del personal aplicador de técnicas de tatuaje, se hace por medio del presente anuncio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para conocer el texto íntegro del acto, podrá comparecer el/la interesado/a en la Dirección General de Salud Pública y Participación, Servicio de Promoción de la Salud, sita en Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1, de Sevilla.
Núm. Expediente: CO95/08JUL/04.
Interesado: Aasma Alaqui.
Ultimo domicilio: C/ Don Lope de Sosa, 18, 4.ºB; 14004 Córdoba.
Contenido acto administrativo: Requerimiento de documentación con la advertencia de que transcurridos diez días desde la notificación sin que se presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 29 de octubre de 2004.- La Directora General, Josefa Ruiz Fernández.
Descargar PDF