Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de octubre de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Granada.

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada; C.P. 18071.

Teléfono: 958 026 000; fax : 958 026 058.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Servicio de limpieza de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada.

Número de expediente: 966/2004/S/18.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de mayo

2004. BOJA núm..

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 80.648,24 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.10.2004.

b) Contratista: Purlim, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 68.208,00 euros.

Granada, 4 de octubre de 2004.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

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