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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba, C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta Edif. Serv. Múltiples 14071-Córdoba.
Tlfno.: 957. Fax: 957.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Colector emisario zona oeste de Montoro (Córdoba).
Número de expediente: 1913/2004/G/14.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto de licitación: 420.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.11.2004.
b) Contratista: Martín Casillas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 329.280,00 euros.
Córdoba, 9 de noviembre de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
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