Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 23/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Córdoba, C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta Edif. Serv. Múltiples 14071-Córdoba.

Tlfno.: 957. Fax: 957.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Colector emisario zona oeste de Montoro (Córdoba).

Número de expediente: 1913/2004/G/14.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de septiembre de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación: 420.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.11.2004.

b) Contratista: Martín Casillas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 329.280,00 euros.

Córdoba, 9 de noviembre de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF