Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 24/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los titulares afectados por la obra clave 2-HU-1217.Acondicionamiento de la carretera A-499. Tramo: San Silvestre de Guzmán-Villanueva de los Castillejos, a efectos de presentación de hoja de aprecio en relación con la Ley de Expropiación Forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica a los presuntos titulares de las fincas que en el Anexo se relacionan, del término municipal de Villanueva de los Castillejos, afectados por la expropiación forzosa de la obra clave: 2-HU-1217. "Acondicionamiento de la A-499. Tramo: San Silvestre de Guzmán-Villanueva de los Castillejos", al no haberse acreditado la titularidad de las referidas fincas, de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

"De acuerdo con lo previsto en el art. 29 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se le requieren para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presenten hoja de aprecio en esta Delegación Provincial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estime oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta."

Huelva, 10 de noviembre de 2004.- La Representante de la Administración, M.ª Teresa Parralo Marcos.

ANEXO QUE SE CITA

Finca: 29.

Polig./Parc.: 2/112.

Propietario: Hdros. de don Manuel González Pereira. Término municipal: Villanueva de los Castillejos.

Finca: 31.

Polig./Parc.: 2/111.

Propietario: Hdros. de don Manuel González Pereira. Término municipal: Villanueva de los Castillejos.

Finca: 34.

Polig./Parc.: 2/141.

Propietario: Don Matías Ponce Deleyto.

Término municipal: Villanueva de los Castillejos.

Descargar PDF