Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se convocan para el año 2005 las ayudas previstas en la Orden que se cita (promoción de productos agroalimentarios).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 23 de julio de 2004 (BOJA núm. 151, de 3 de agosto) tiene por objeto establecer las bases reguladoras de las ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios.

Según lo indicado en el artículo 7.1 de la citada Orden, anualmente y mediante Resolución del titular de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, se realizará la convocatoria pública para acogerse a las ayudas reguladas por esta Orden.

En su virtud y haciendo uso de las facultades conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Se convocan para el año 2005 las ayudas destinadas a la promoción de los productos agroalimentarios y reguladas en la Orden de 23 de julio de 2004.

Segundo. Las solicitudes se presentarán conforme al modelo que figura en el Anexo de dicha Orden.

Tercero. El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el 1 de diciembre de 2004 hasta el 31 de marzo de 2005 ambos inclusive.

Cuarto. La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de noviembre de 2004.- La Directora General, Flora Pedraza Rodríguez.

Descargar PDF