Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto la adjudicación definitiva para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Núm. de expediente: Sumin. C. 2/2004 Expte. Júpiter:
2004/149151.
2. Objeto del Contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres destinados a los usuarios de los CAS y Centros de Menores dependientes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
c) Lotes: Sí.
Siete agrupaciones de lotes. Han sido adjudicadas las agrupaciones de lotes núm. 1, 2, 3, 4 y 6, quedando desiertas la 5 y la 7.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125 (28.06.04).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: Doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientos cincuenta y nueve euros (244.859,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de octubre de 2004.
b) Contratista: Casa Ninguno, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento noventa y tres mil cuatrocientos sesenta y un euros con sesenta y siete céntimos (193.461,67 euros) correspondientes a la adjudicación de las agrupaciones de lotes núm. 1, 2, 3, 4 y 6. Granada, 11 de noviembre de 2004.- La Delegada, Rosario Quesada Santamarina.
Descargar PDF