Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 29/11/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 12 de noviembre de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de becas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 11 de la Orden de 9 de septiembre de 2004, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y apoyo en el ámbito de los procesos de formación y cooperación internacional gestionados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA núm. 188, de 24 de septiembre), dispone que sea publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía un extracto del contenido de la resolución por la que se adjudiquen las mismas, indicando el tablón de anuncios donde se encuentre expuesto su contenido íntegro.

Por su parte, mediante Resolución de 27 de septiembre de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA núm.

190, de 28 de septiembre), se convocaron dos becas de formación y apoyo al amparo de la citada Orden. Y, en este sentido, por Resolución de 11 de noviembre de 2004, de este Instituto, fueron adjudicadas las mismas, a la vista del acta de la reunión de la Comisión de Valoración y Selección del 9 de dicho mes.

Por lo tanto, en cumplimiento del mandato contenido en el citado artículo 11 de la Orden de 9 de septiembre de 2004, se hace pública la adjudicación de las referidas becas de formación y apoyo, quedando expuesto el contenido íntegro de la Resolución de 11 de noviembre de 2004 en el tablón de anuncios del Instituto Andaluz de Administración Pública.

1. Modalidad A (formación en materia de los procesos de gestión de la formación de los empleados públicos, así como la colaboración en las tareas desarrolladas en este ámbito por el Instituto Andaluz de Administración Pública).

Adjudicataria: Doña Isabel María Cortés Maqueda.

Suplentes:

-.ª doña Alicia Fernández Ordóñez.

-.ª doña Alicia Allely López.

-.º doña María Nereida Gago Gallardo.

2. Modalidad B (formación en el ámbito de las funciones encomendadas al Instituto Andaluz de Administración Pública en materia de Cooperación Internacional, relativas a la formación del personal al servicio de las Administraciones Públicas de los países en los que se desarrollan programas y actuaciones de esta índole).

Adjudicataria: Doña Pilar Ruiz Huélamo.

Suplente: Don Ignacio González Vázquez.

Sevilla, 12 de noviembre de 2004.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.

Descargar PDF