Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 01/12/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº3 TORREMOLINOS (ANTIGUO Nº7)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 127/2003. (PD. 3968/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990143C20037000138.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 127/2003. Negociado: AN.

Sobre: Dimanante de Monitorio 17/03.

De: Hispamer Servicios Financieros, E.F.C., S.A.

Procuradora: Sra. Cabeza Rodríguez, María Dolores.

Contra: Rivasa de Inversiones, S.L., Montserrat Pérez Garrido y Adriana Rivas Guillén.

Procurador: Sr. Manosalbas Gómez, Manuel.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 127/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos a instancia de Hispamer Servicios Financieros, E.F.C., S.A., contra Rivasa de Inversiones, S.L., Montserrat Pérez Garrido y Adriana Rivas Guillén sobre Dimanante de Monitorio 17/03, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Procedimiento: J. ordinario 127/2003.

SENTENCIA

En Torremolinos, a dos de septiembre de dos mil cuatro.

Ante mí, Guillermo Cortés García-Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de instrucción núm. Tres (Antiguo de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete) de Torremolinos, ha tenido lugar el presente Juicio Ordinario Civil registrado con el núm./2003, en el que figura como demandante la entidad Hispamer Servicios Financieros, E.F.C., S.A., representada por la Procuradora doña María Dolores Cabeza Rodríguez, y como demandados la entidad Rivasa de Inversiones, S.L., doña Montserrat Pérez Garrido, representados por el Procurador don Manuel Manosalbas Gómez, y doña Adriana Rivas Guillén, en rebeldía.

El presente juicio tiene por objeto reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por Hispamer

Servicios Financieros E.F.C., S.A., representada por la Procuradora doña María Dolores Cabeza Rodríguez, condeno a Rivasa de Inversiones, S.L., a doña Montserrat Pérez Garrido, representados por el Procurador don Manuel Manosalbas Gómez, y a doña Adriana Rivas Guillén, en rebeldía, a pagar de manera conjunta y solidaria a la demandante la cantidad de ocho mil setecientos ochenta y seis euros con ochenta y nueve céntimos de euro (8.786,89 euros), más el interés de demora pactado al tipo del 2% mensual, desde la fecha de la demanda de juicio monitorio (10 de enero de 2003) y hasta su completo pago.

Condeno a Rivasa de Inversiones, S.L., a doña Montserrat Pérez Garrido, representados por el Procurador don Manuel Manosalbas Gómez, y a doña Adriana Rivas Guillén, en rebeldía, a pagar de manera conjunta y solidaria las costas de este procedimiento, declarándose expresamente la temeridad de los demandados.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que deberá prepararse en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así lo acuerdo y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Adriana Rivas Guillén, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a once de noviembre de dos mil cuatro.El/La Secretario.

Descargar PDF