Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Ordenación Educativa).
c) Número de expediente: COM.R.C.B./2004-2005/A.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Elaboración de comidas en el centro, distribución, servicio y atención del alumnado en el Centro Público Residencia Escolar Carmen de Burgos de La Cañada, Almería.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 1 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta y cinco mil veintinueve euros y veinte céntimos (245.029,20 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de octubre de 2004.
b) Contratista: Serunión, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y tres mil setecientos setenta y dos euros y sesenta y cuatro céntimos (243.772,64 euros).
Almería, 19 de noviembre de 2004.- El Delegado,
Francisco Maldonado Sánchez.
Descargar PDF