Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 03/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de obra que se cita (Expte. 132/04).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 132/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Construcción de un centro base de valoración y orientación de minusválidos "Sevilla II", en el Polígono Aeropuerto de Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 28 de julio de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dos millones trescientos dieciséis mil ciento treinta y cuatro euros con ochenta y seis céntimos (2.316.134,86 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.11.2004.

b) Contratista: COARPE, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Un millón novecientos veinticinco mil euros (1.925.000,00 euros).

Sevilla, 24 de noviembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF