Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 7/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 17 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Participación e Información Am.

Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P. 41071, Sevilla.

Tel.: 955 003 681; fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: Corrección geométrica y adecuación de imágenes de alta resolución SPOT5 para la actualización de la cobertura anual de la región.

Número de expediente: 2876/2004/I/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de agosto de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 190.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.11.2004.

b) Contratista: Trabajos Catastrales, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 158.475,00 euros.

Sevilla, 17 de noviembre de 2004.- La Directora General, María Cecilia Gañán de Molina.

Descargar PDF