Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 18 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se notifica a los interesados la exposición del listado provisional de subvenciones correspondientes a la convocatoria 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.6.b) de la Ley de Régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del art. 9.2.e) del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico (BOJA núm. 136, de 24 de noviembre de 2001) y el art.

27.3 de la Orden de 7 de mayo de 2004, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la conservación y mejora de las especies silvestres y sus hábitas, así como el fomento y la gestión sostenible de los recursos cinegéticos (BOJA núm. 101, de 25 de mayo de 2004), esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Hacer público el Listado Provisional de 18 de noviembre de 2004 de subvenciones para la conservación y mejora de las especies silvestres y sus hábitas, así como el fomento y la gestión sostenible de los recursos cinegéticos, convocadas por Orden de 25 de mayo de 2004 de esta Consejería (BOJA núm. 101, de 25 de mayo de 2004), de conformidad con su artículo 27.3, advirtiéndose que disponen de un plazo improrrogable de diez días, contado a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOJA, para la presentación de alegaciones.

Segundo. El contenido íntegro de la Resolución estará expuesto en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Asimismo, se comunica que esta información está disponible en la web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Tercero: Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de noviembre de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF