Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla; Tlfno: 955.00.34.00; Fax: 955.00.37.75;
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Tratamientos selvícolas y ayudas a la regeneración en los montes Alcaidia b y otros en los TM de Almonaster la Real y Aroche, Huelva.
Núm. de expediente: 3220/04/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de septiembre BOJA núm. 183.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 1.098.971,69 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.11.2004.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 932.978,13 euros.
Sevilla, 18 de noviembre de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF