Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 37/04/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: "Servicio a la producción y desarrollo del Centro de Proceso de Datos del Sistema de Emergencias 112 de Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 986.039,72 euros.
Lote I: 229.739,92; Lote II: 492.299,80; Lote III: 264.000,00.
5. Adjudicación.
Fecha: 15 de noviembre de 2004.
Contratistas:
DMR Consulting: 220.000 euros.
Sadiel, S.A.: 482.000 euros.
Sadiel, S.A.: 252.604 euros.
Nacionalidad: Española.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 29 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF