Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 10/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 37/04/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 37/04/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Servicio a la producción y desarrollo del Centro de Proceso de Datos del Sistema de Emergencias 112 de Andalucía".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 986.039,72 euros.

Lote I: 229.739,92; Lote II: 492.299,80; Lote III: 264.000,00.

5. Adjudicación.

Fecha: 15 de noviembre de 2004.

Contratistas:

DMR Consulting: 220.000 euros.

Sadiel, S.A.: 482.000 euros.

Sadiel, S.A.: 252.604 euros.

Nacionalidad: Española.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF