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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Número de expediente: 2003/2929.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: CO-97/02-A. Rehabilitación de la Tercia de Montoro (Córdoba). Obras.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 192, de 6 de octubre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Setecientos setenta y seis mil quinientos cuarenta euros con treinta y tres céntimos (776.540,33 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de febrero de 2004.
b) Contratista: Obras y Montajes Peñarroya, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Setecientos veintisiete mil quinientos euros (727.500,00 euros).
Sevilla, 25 de febrero de 2004.- El Director General, José Mellado Benavente.
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